23 jul 2012

Especial Laura Gallego

¡Hola, amigos!

Bueno, antes de que empecemos con las "hojas" (reseñas), que será pronto, vamos a hablar de gustos y yo, hoy, os voy a hablar de la escritora valenciana Laura Gallego García ya que para mí ha resultado ser una de las mejores escritoras españolas de fantasía juvenil y, por tanto, se merece este vídeo especial. Aparte de los libros que yo he enseñado, tengo el primero de la trilogía "Memorias de Idhún" ya que me lo estoy leyendo y, próximamente, tendré los dos siguientes. La verdad es que es una escritora que transmite mucho y de sus libros, el que mas me ha gustado, ha sido... Donde los árboles cantan.


Presentación y especial Laura Gallego from El Bosque de Hojas de Papel on Vimeo.
Hablando de Laura, el sábado pasado estuvo en el Festival Celsius 232 y sus fans estamos esperando ansiosos a la publicación de su próximo libro, El Libro de los Portales, del que habló en dicho festival de literatura, libro que será publicado en abril de 2013 bajo la editorial Minotauro. En el festival desveló pequeñas cosillas sobre la nueva novela como, por ejemplo, que será una novela coral. No solo habló de su próximo libro, también dijo que estaba preparando una sorpresita para los idhunitas, podéis leer un artículo mas detallado haciendo click aquí.

Bueno, como ya he dicho antes esta escritora me gusta mucho y, de verdad, que la recomiendo mucho, mucho, mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!