13 ene. 2013

Otros "bosques" 1 - Cajón de los Girasoles

Haz click aquí para ir al blog
¿Qué hay, blogueros? Después de una vuelta a la rutina muy poco soportable, la verdad, aquí os traigo la primera entrega de la nueva sección, que ya os expliqué de qué iba.

El primer blog que será protagonista de esta sección será.... ¡CAJÓN DE LOS GIRASOLES!

Es un blog literario con algún que otro contenido cinematográfico/musical administrado por una joven catalana de 21 años llamada Ana Anna.  Por cierto, una joven que mucha gente (me incluyo) cree que es descendiente de la familia mágica conocida cómo los Weasley. Aunque su apellido es López Gallagher. 

Bien, he decidido que este blog sea el primero porque es el blog que hizo que se me pasara por la cabeza hacer lo mismo que esta chica. Crear un sitio web en el que yo pudiera compartir y comentar gustos sobre literatura con gente que hacía lo mismo que yo. Este blog fue el que me impulsó a que vosotros podáis leer todas mis reseñas, ver mis IMM, etc. 

La administradora
Lo que más me llamó la atención del blog fue que estaba echo de una manera muy informal y directa, que era sencillo pero en el fondo, de lo más original que había leído. Aparte, lo descubrí a través de los IMM que hace esta chica, que os recomiendo que los veáis

En definitiva, un blog echo de manera muy sencilla pero con un toque original que se nota que está echo con mucho cariño. 

2 comentarios:

  1. AIS, LLORO Y TODO. ;_______; ¡Pero qué bonito! Pues no sabía que mi blog te había inspirado a crear el tuyo, pero que vamos, es un honor saber que pudo haber impulsado esta decisión (aunque fuera mínimamente). :)

    Muchas gracias por hablar de mi blog en esta entrada. ¡De verdad, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho (casi lloro y todo xD)!

    Y sobre lo que soy Weasley... shhhh, es un secreto. Estoy infiltrada en el mundo muggle para controlar que el mundo mágico continúe siendo un secreto. ;P Ya les daré recuerdos de tu parte al primo Ron y al resto. Jijiji.

    ¡Un besito!

    PD: mira que me he pasado veces por aquí y hasta ahora no me había dado cuenta de que no te seguía... :_D Bueno, pues ahora sí. ¡Ya tienes a una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay nada que agradecer! Tu sólita te has ganado el estar aquí. Esta bien, debería haberme callado lo de tu familia secreta; ¡qué el Ministerio ese que hay no vaya a por mi, por favor!

      ¡Muchas gracias por seguirme, no puedes hacerte idea de la ilusión que me hace que una bloguera con tan experimentada como tu siga mi pequeño espacio!
      Un beso. ;)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!