6 feb 2013

Otros "bosques" 2 - Un hacedor en el desierto

Haz click aquí para ir al blog
Alexia
Hola, blogueros... Hoy toca hablar de otro blog interesante para mí. Este blog nació en 2009, administrado por dos jóvenes estudiantes llamados Alexia y Khardan. Lo que más me gusta de este blog es que tiene una historia real y una ficticia muy propias ambas, al igual que este blog.

Khardan
Se considera un blog literario, pero para mí es un espacio en el que ampliar cultura. Es un blog lleno de contenido, con muchas secciones muy originales. 

Después de un tiempo, también se unió como redactora otra joven llamada Bra. Cada día este blog crecía y tenía más seguidores. Una de las cosas que más me gusta del blog es su originalidad y realismo en cuanto a contenidos. También es un blog algo... Diferente. Ya que puedes encontrar muchas críticas negativas de un libro y, de repente, aparece una positiva en este blog. Es algo que siempre me llamó la atención... 
Bra
Cada día, cada mes, cada año... El blog recibía nuevos seguidores y hacía un gran cambio. Otra cosa que me llama la atención del blog es que puedes encontrar blogs con un buen puñado de seguidores pero sólo el cuarenta y cinco por ciento de ellos son verdaderos lectores del blog. Sin embargo, en este blog yo me atrevo a decir que todos o casi todos son  verdaderos lectores del mismo. 

En definitiva, es un blog muy original y con un alto número de contenidos que hará que disfrutéis muy mucho.  

4 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡Menuda sorpresa!
    Muchas gracias por esta entrada; es todo un detalle *o*
    Estoy sin palabras, así que disculpa que no sepa agradecerte como es debido esto. Pero que sepas que es así >///<

    P.D: Hay una cosa que me ha hecho gracia de lo que dices: «Ya que puedes encontrar muchas críticas negativas de un libro y, de repente, aparece una positiva en este blog» Creo que es más bien al contrario, ¿no? No sé, esa es la perspectiva que tengo yo; que muchos dicen que algo es una maravilla, llega a nosotros, lo leemos y... En fin xD Así que tengo curiosidad por lo que dices. ¿Un ejemplo?

    PDD: Ah, y otra cosa xD ¿De dónde leches has sacado ese logo? Es muy antiguo (de hecho, iba a ser el primer lay que tuviéramos, pero al final lo descartamos) xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hacedora!

      Pues sí, ahora mismo no recuerdo un ejemplo muy exacto de lo que yo digo pero, sin embargo, si que lo encuentro con lo que tú dices (lo contrario): Las ventajas de ser un marginado.
      El logo lo he sacado, creo, repito, creo... Del foro oficial de Laura Gallego García.

      ¡No hay nada que agradecer, te digo lo mismo que le dije a la blogger que salió primera en esta sección: TE LO HAS GANADO! ^.^

      Eliminar
  2. Jo, me has emocionado ^_^ La verdad es que una de las cosas que más valoramos es siempre decir lo que pensamos realmente de los libros (y de cualquier otra cosa).

    De nuevo, ¡muchísimas gracias por el artículo! (Eso sí, estoy con Alexia, tenemos los dos polos, alguna vez habremos visto más que los demás en un título, pero también se ha dado el caso contrario, y hemos crucificado algo que gustase a muchos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, recientemente pasó con LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO. Y... ¡No hay de qué! Para eso sirve esta sección, el mes que viene otro blog que me parezca estupendo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!