10 jul 2013

Otros "bosques" 5 - La Península de la Estrella

¡Hola, caminantes del bosque! Hoy vuelvo con una sección que, en teoría, era mensual pero he decido que se va a convertir en una sección que yo haga cuando realmente me apetezca. Decisión que he tomado en honor a la administradora del blog del que hablaré a continuación, ya que ésta es una chica que hace las cosas como le apetece, y desde aquí yo la felicito por ser tan ella misma y por llevar el blog de la manera en la que ella lo lleva.
Haz click aquí para ir al blog


Comenzaré diciendo que, por desgracia, el blog se encuentra en la actualidad cerrado por vacaciones, y también lo está el canal de vídeos del blog *llora desesperadamente* pero la mayoría de las entradas del blog siguen activas en la actualidad y yo espero que pronto se reactive el sitio web *por favor, por favor...*.


Xanetia Anassan
(administradora del blog)
El blog ante el que os encontráis es un blog muy único, en el que en vez de reseñar libros, la administradora cutrereseña los libros que ella considera, algo por lo que la admiro. Además, podemos encontrar secciones no obligatoriamente literarias y realmente interesantes. Yo lo conocí gracias a otro blog al que ya le he dedicado una sección y luego me interesé por le blog cuando descubrí que Xanetia es una gran amante de la fantasía (gracias a ella y a otra bloguera estoy ahora mismo leyendo ahora mismo el primer libro de una saga de Louise Cooper) y ya me ha recomendado diversos autores y sagas, desde aquí se lo agradezco. 

Los vídeos, una pena que ahora mismo no los podáis ver, son muy interesantes, ya que iremos entrando en un universo propio y único de Xanetia, entraremos a una península estrellada en la que descubriremos el amor por la fantasía y por la literatura en general.

Desde aquí, muchas gracias a la Xane por habernos hecho (y espero que muy pronto a vosotros también) disfrutar de su compañía y de su pasión por la lectura. Espero poder volver pronto a la Península de la Estrella...

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, de verdad :__) Si es que con cosas así a una le entran ganas de volver jajaja. Ya veremos cómo van andando mis ánimos y cómo va soplando el viento, pero desde luego que este apoyo y estos ánimos son inmensamente agradecidos :)

    ¡Un saludo desde mi habitación de la Península de la Estrella (obviamente al lado de Tarod para poder espiarlo)! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, como todos los demás blogs, estás aquí porque, en mi opinión, te lo mereces (y poco es, de hecho). En serio, muchas gracias a tí por compartir con todos nosotros todos tus conocimientos sobre fantasía en tu blog.

      ¡Un besazo para tí y para Tarod de mi parte, os invito a ambos a mi boda con Cyllan!

      Eliminar
  2. Bastante interesante el blog, ya entro a mirarlo un rato :D

    Te invito al mio!
    Besos! <3

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!