19 dic. 2012

On My Wishlist 21 - Universo sta. Canavan , de Trudi Canavan


¡Hola, caminantes del bosque! Hoy vengo no con uno, ni con dos ni con tres libros... ¡Dos trilogías y un libro complementario! Eso sí, todos están desarrollados en el mismo universo.

 

 















Como se puede observar por las portadas, son libros de fantasía. Que al contrario que ha muchos de vosotros, me encantan. Según he leído en diversos blogs estos libros tienen una gran cantidad de acción y magia.

 Tengo que decir que la segunda trilogía, La espía traidora, no ha sido publicada en castellano completamente, aún falta por publicar la tercera y última parte.

La que mejores críticas tiene es la primera trilogía, Crónicas del mago negro, a pesar de no ser los que más ganas tengo de leer pero en cuanto pueda, será los primeros que compre por el orden de lectura que me han recomendado:

  1. Crónicas del mago negro (en orden numérico)
  2. La maga
  3. La espía traidora (en orden numérico)   
La autora
Poco más quiero decir, si alguien quiere saber algo más, yo, sin haberlos leído, le recomiendo que los lea; yo lo haré pronto, tienen una pinta excelente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!