20 dic. 2012

On My Wishlist 22 - Hija de humo y hueso, de Laini Taylor

¡Hola, blogueros! Hoy vengo con un libro que tengo cada día que pasa más y más ganas de leer; pero que, por desgracia, es primera parte de una trilogía y habrá que esperar para que estén todos publicados en castellano, ya que aún la tercera y última parte ni siquiera se ha publicado en su lengua original: el inglés.

Para ser sinceros, no sé de qué va pero... Con las buenísimas críticas que ha recibido no me hace falta saber mucho de qué trata porque como digo, aparte de las buenas críticas,  se le ha echa una increíble presentación dentro y fuera de España. Tengo que decir que no he leído NINGUNA crítica negativa sobre la novela.

Ha sido escrito por una mujer llamada Laini Taylor que ha saltado a la fama con esta primera parte de trilogía,

La autora.
Poco más que decir, muchas ganas de conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!