6 may. 2013

Por culpa de los exámenes...

No, no he muerto. Sigo vivo y sí, llevo dos meses más o menos sin actualizar el blog. Como bien indica el título esto se debe a que he estado de exámenes y no he querido dedicar el mínimo tiempo a la lectura, para esforzarme más en el trabajo académico. Os aviso de antemano que el ritmo no será el mismo que el que el blog tenía con normalidad anteriormente (unas cuatro entradas por semana) pero por lo menos intentaré que tenga una mínima regularidad, eso sí, os aviso que en verano saturaré el blog de publicaciones porque pienso leer como si no hubiera un mañana. 

Aunque os parezca flipante, no he leído más de un libro entero en todo este tiempo. Para un trabajo me he leído una novela algo infantilona pero muy.... inteligente (por así decirlo) de la que mañana tendréis reseña. Por lo demás, actualmente se supone que me encuentro inmerso en la lectura de una novela que mezcla fantasía y ciencia-ficción que me está encantando: Refugio del viento, de George R.R. Martin y Lisa Tuttle. Sólo me quedan unas cien páginas para finalizarla y, como siempre, os traeré su correspondiente reseña en cuanto me sea posible. A pesar de ello, no podré ponerme a leer nada nuevo cuando termine Refugio del viento ya que tengo que terminar Bioko, de Marc Pastor, que lo dejé a medias a pesar de que me estaba gustando bastante. Otro tema que quería comentar es que a causa de que no he podido leer mucho tampoco he podido comprar mucho por lo que el IMM del pasado mes de marzo se mezclará con el de este mes y será publicado en cuanto termine este mes de mayo. 

Nada más, espero que vosotros sigáis ahí y de nuevo os pido perdón por tener el blog tan abandonado... ¡Nos leemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido lo que acabas de leer? ¿Que te gustaría que pusiera? Opina, sugiere... Todo eso le importa mucho al guardabosques pero siempre con moderación así que primero hay que poner algunas normas:

1. Procura escribir sin faltas de ortografía, con todas las letras y no todo en mayúscula o en minúscula.

2. No insultes, faltes el respeto ni nada por el estilo.

3. No hagas SPAM de ningún tipo de web ni nada por el estilo.

4. Intenta escribir comentarios para abrir un tema o debatir o sugerir o algo así pero no para decir cosas que no tienen nada que ver o tonterías.

Son cuatro simples normas muy fáciles de cumplir así que las cumples o de lo contrario nuestros dos asesinos (Bellatrix Lestrange y Kirtash 'Christian') irán por tí... :D

PD: Si quieres escribir algo mas privado dirigido expresamente para Ruffy o el Guardabosques manda un mail a elbosquedeojasdepapel@gmail.com
Lo de la 'h' es una anécdota que será contada por el final de los tiempos.
¡ESPERAMOS LO PASES BIEN LEYENDO LAS HOJAS DEL BOSQUE!